Puede contactar con nosotros en +44 (0)151 523 2777 (Abrimos de Lunes - Viernes 8:30am-5:30pm GMT)
Ultracell
VRLA batteries

Declaración de Política

Ultracell (Reino Unido) Ltd

Creemos que las empresas son responsables del logro de las buenas prácticas ambientales y de operar de una manera sostenible. Por tanto, estamos comprometidos a reducir nuestro impacto ambiental y mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental como parte integral y fundamental de nuestra estrategia comercial y métodos de operación. Es nuestra prioridad para animar a nuestros clientes, proveedores y todos los socios a hacer lo mismo. No sólo en este sentido comercial para todos, es también una cuestión de cumplir con nuestra obligación de velar por las generaciones futuras.

  • Reducir al mínimo los residuos y su reutilización o reciclaje tanto como sea posible.
  • Minimizar el consumo de energía y agua en los edificios, vehículos y procesos con el fin de conservar las reservas, y reducir al mínimo nuestro consumo de recursos naturales, sobre todo cuando no son renovables.
  • Operación y mantenimiento de vehículos de la empresa con la debida consideración a las cuestiones ambientales en la medida de lo razonablemente posible y fomentar el uso de medios alternativos de transporte y distribución de automóviles, según corresponda
  • Aplicar los principios de mejora continua en materia de aire, agua, ruido y la contaminación lumínica de nuestras instalaciones y reducir los impactos de nuestras operaciones sobre el medio ambiente y la comunidad local.
  • En cuanto comprar productos y servicios realizar el menor daño al medio ambiente y alentar a otros a hacer lo mismo.
  • Evaluar el impacto ambiental de los procesos o productos nuevos que la intención de introducir de antemano
  • Asegurar de que todos los empleados entiendan nuestra política medioambiental y cumplir con los altos estándares que requiere.
  • Dirección de las quejas sobre cualquier violación de nuestra Política Ambiental con prontitud y que la satisfacción de todos los interesados.
  • Actualización de nuestra Política Ambiental anualmente, en consulta con el personal, colaboradores y clientes.


ULTRACELLTérminos y CondicionesDeclaración de PolíticaPolítica de PrivacidadBlogRSS
ProductosUL BateríasUC BateríasUCG BateríasUXL BateríasUHR BateríasUFT BateríasUZS BateríasUZV Baterías
ServiciosDescargasMaterial Promocional
SoporteGlosario Técnico
SocialTwitterFacebookLinkedIn

Glosario Técnico | © Ultracell (UK) Limited