Puede contactar con nosotros en +44 (0)151 523 2777 (Abrimos de Lunes - Viernes 8:30am-5:30pm GMT)
Ultracell
VRLA batteries

Términos y Condiciones

Condiciones generales de uso

Alteraciones

Ultracell (Reino Unido) Ltd se reserva el derecho en cualquier momento y sin previo aviso, para eliminar o dejar de suministrar cualquier producto o servicio contenido en este sitio web. En el caso de que dicha retirada se lleve a cabo no se hace responsable en modo alguno de dicha retirada.

Derechos de autor

Los derechos de autor del material contenido en este sitio web pertenecen a Ultracell (UK) Ltd (Ultracell) o su fuente con licencia. Cualquier persona puede copiar cualquier parte de este material, sujeto a las siguientes condiciones:
  • El material no puede ser utilizado para fines comerciales.
  • Las copias deben conservar los derechos de autor u otros avisos de propiedad intelectual contenidos en el material original.
  • Las copias deben retener los derechos de autor u otros avisos de propiedad intelectual contenidas en el material original.
  • Los productos y la tecnología o los procesos descritos en este sitio web pueden estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual reservados por Ultracell o por terceros (y no se otorga ninguna licencia con respecto a esos derechos de propiedad intelectual).
  • Las imágenes en este sitio web están protegidos por copyright y no podrán ser reproducidos, modificados o utilizados de ninguna forma sin el permiso escrito de sus respectivos propietarios.

Cambios en los Términos y registros de acuerdos

Nos reservamos el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el sitio web.
Es su responsabilidad revisar los términos y las condiciones de sitio web con regularidad para asegurarse de que está consciente de los últimos términos y condiciones. El uso de este sitio web después de un cambio se ha publicado, se considerará que manifiesta su aceptación de los términos y condiciones modificados.
Le recomendamos que imprima y conserve en sus archivos una copia de estos términos y condiciones de vez en cuando y una copia de cualquiera de los términos y condiciones relativos a cualquier producto o servicio que usted solicite en línea, junto con cualquier otra forma relacionados con la aplicación completa y presentada. Cualquier modificación en los términos y condiciones deben ser acordados por escrito por nosotros, o, si procede, por la empresa en cuestión con la que contrató.

Aviso legal

Si bien Ultracell se ocupó de la preparación de los contenidos de este sitio web, en la medida en que lo permita la ley, en ningún caso Ultracell será responsable ,ya sea por contrato o por agravio (incluida la negligencia o el incumplimiento del deber legal) o de otro tipo por cualquier pérdida sostenido y derivado de o en conexión con el uso de este sitio web que incluye, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de datos o pérdida de buena voluntad (en todos estos casos, ya sea directa o indirecta) ni ninguna pérdida indirecta, económica, consecuente o especial.

Ultracell no declara que la información contenida en este sitio web sea precisa, completa, verificada o completa, y no aceptará ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de la información contenida en este sitio web o por la confianza depositada por cualquier persona en la información.

Títulos

Los Títulos utilizados en estos términos y condiciones son sólo por conveniencia y no afectarán su interpretación

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, todos los derechos de bases de datos, derechos sobre diseños, derechos sobre conocimientos técnicos, patentes y derechos sobre invenciones (en todos los casos, ya sean registrados o no registrados, incluidos todos los derechos para solicitar el registro) y cualquier otro Los derechos de propiedad industrial en cualquier jurisdicción en cualquier información, contenido, materiales, datos o procesos contenidos en o en este sitio web pertenecen a Ultracell (UK) Ltd o su fuente con licencia. Quedan reservados todos los derechos de Ultracell (UK) Ltd sobre dichos derechos de propiedad intelectual.

Jurisdicción y Ley

Ultracell no garantiza que los productos o servicios mencionados en el sitio web sean apropiados para su uso o estén disponibles en otros lugares. Es posible que la información y otros materiales contenidos en este sitio web no cumplan con las leyes de cualquier otro país, y quienes elijan acceder a este sitio desde otros lugares son responsables de cumplir con las leyes locales siempre que las leyes locales sean aplicables.

Estos Términos y Condiciones y los términos y condiciones relacionados con los productos o servicios descritos en este sitio web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes.

Llamadas telefónicas y correos electrónicos

Control de llamadas telefónicas y correos electrónicos

Las llamadas telefónicas con los números de teléfono en este sitio web y correos electrónicos con Ultracell a direcciones de correo electrónico accesible a través de, o perceptibles a partir de, este sitio web pueden ser grabadas o supervisadas. Mediante el uso de estos métodos de comunicación que usted está dando su consentimiento a la grabación o seguimiento de los mismos.

Propiedad del sitio web

Este sitio web es propiedad de Ultracell (Reino Unido) Ltd, Sede:
7 Vesty Business Park, Vesty Road, Liverpool, Reino Unido L30 1NY registrada en Inglaterra con el número de compañía 4319719.

Términos y condiciones del producto

Si usted aplica para cualquier producto o servicio detallados en este sitio web, estos Términos y Condiciones deben ser leídos en conjunto con los demás términos y condiciones que se relacionan con cualquier producto o servicio y, en caso de cualquier contradicción entre estos Términos y Condiciones y los términos y condiciones relativas a dicho producto o servicio, prevalecerán estas últimas.

Marcas

Las imágenes, logotipos, número y el nombre de este sitio web que identifican Ultracell o de terceros y sus productos y servicios son marcas propiedad de Ultracell o los terceros pertinentes. Nada de lo contenido en este sitio web se considerará que confiere a cualquier persona de cualquier licencia o derecho por parte de Ultracell o cualquier tercero en relación con cualquier imagen, logotipo o nombre.

Última revisión: 21 de noviembre 2011

ULTRACELLTérminos y CondicionesDeclaración de PolíticaPolítica de PrivacidadBlogRSS
ProductosUL BateríasUC BateríasUCG BateríasUXL BateríasUHR BateríasUFT BateríasUZS BateríasUZV Baterías
ServiciosMaterial PromocionalDescargas
SoporteGlosario Técnico
SocialLinkedInTwitterFacebook

Glosario Técnico | © Ultracell (UK) Limited